viernes, 5 de octubre de 2012

Feliz Cumpleaños mi amor

Reir, llorar, horas interminables para desayunar, comer polvorones desde otoño, diseñar máquinas imposibles, quedarse en el baño hasta tener las yemas de los dedos como buñuelos, viajar por las nubes, ¿Cuánto me quieres? 3.420 millones, pues yo a tí 88.422 trillones, pues entonces yo a tí hasta el infinito, eso no vale, entonces yo hasta más allá del infínito, dibujar monstruos, gormitis, expediciones arqueológicas, soñar con la atlántida, despertar con cosquillas ,resfriados como relámpagos, hacerme rememorar los 80 bailando como Michael Jackson en la cocina, dormir agarraditos, despertar los sábados con un super beso, ser el terror veraniego de los cangrejos,buscar lagartos, serpientes y lo que se tercie bajo las piedras, pensar que la vida y el universo es algo muy, pero que muy misterioso y que el Dios que te explica la yaya no es más que un mito... Gracias pequeñuelo, gracias por estos 7 años inolvidables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario